martes, 21 de mayo de 2013

bitPasta


NOTA:

Actualmente este servicio no está pagando. Pero lo mantenemos aquí porque no es culpa suya, sino de coinURL, que tiene desactivada su mejor característica (el revenue sharing), y tenemos la esperanza de que en el futuro hagan un gran favor a la comunidad de desarrolladores bitcoineros y lo reactiven.



INFO:


Probablemente conozcas Pastebin.com, una popular web donde se pueden pegar textos para compartirlos con otras personas (lo usan mucho los programadores para compartir o difundir códigos de programación).

Pues bien, bitPasta es similar, pero además hace honor a su nombre y te suelta pasta por cada visita que consigan tus textos. Su web es ésta:

Web de bitPasta
Nota: Tras hacer click, pulsa en el botón Saltar publicidad que aparecerá en unos segundos en la esquina superior derecha.

En comparación con Bitbin (otro servicio similar, y el más popular), bitPasta tiene algunas desventajas:

- No nos permite poner título a nuestros textos.

- No muestra los textos publicados en su página (es decir, no nos genera visitas, como sí hace Bitbin). Todas las visitas a tus textos en bitPasta tendrás que conseguirlas por tus propios medios.

- Los textos tienen caducidad forzosa. El tiempo máximo que permanecerá publicado un texto es de 1 mes.


USO:

1. Pega tu texto en la ventana grande que reza Paste stuff here.

2. Introduce tu billetera debajo a la izquierda, donde dice Your Bitcoin Address, y al lado, cambia la caducidad del texto si quieres que caduque antes de 1 mes (que es la caducidad máxima y por defecto).

3. Pulsa el botón Submit (a la derecha). En segundos se generará la página que contiene tu texto, y un enlace corto que deberás copiar y utilizar para conseguir visitas.



PAGOS:

Nos paga el 50% de las ganancias que genere la publicidad incrustada en la página de nuestro texto (dependerá, por tanto, de lo que pague la plataforma de publicidad, que es coinURL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario