martes, 21 de mayo de 2013

Coin Waterfall

INFO:

Es un agrega-faucets (o time checker, chequeador de tiempos), un servicio muy práctico porque centraliza muchos faucets, de modo que podemos coger ganancias de todos esos faucets desde una misma página.

Además, esta web chequea la periodicidad de cada faucet y nos avisa cuando podemos volver a usar cada uno, permitiéndonos maximizar nuestras ganancias.

Su web es ésta:

Coin Waterfall
Nota: Tras hacer click, pulsa en el botón Saltar publicidad que aparecerá en unos segundos en la esquina superior derecha.

Esta web incluye faucets en el sentido más general del término: tanto páginas que regalan satoshis, como juegos, votaciones, time-lottos y cualquier otro servicio que nos permita ganarlos con nulo o mínimo esfuerzo. También se incluyen otros servicios más complejos para ganar bitcoins en el apartado Other ways to earn bitcoins de su página principal.


USO:

1. Introduce tu billetera arriba a la izquierda (junto al logo) y pulsa Save. La página se recargará con tus datos.

2. Visita los faucets mediante los botones que hay a la derecha (se mostrarán sus webs debajo, salvo los que tienen un asterisco (*) que se abrirán en una nueva pestaña/ventana).

En algunos faucets, tu billetera ya aparecerá escrita, y sólo tendrás que completar el captcha (si tiene) y pulsar su botón de envío. En otros tendrás que copipegar tu billetera (usa el botón Copy de Coin Waterfall, arriba a la izquierda).

Los botones de los faucets que hayas usado mostrarán una cuenta atrás con el tiempo restante para que puedas volver a usar ese servicio.


GANANCIAS:

El uso de Coin Waterfall proporciona unas ganancias mínimas aproximadas de 13.330sts (datos de 14may13) por ciclo de uso completo (es decir, por cada pasada por todos los faucets).


1 comentario:

  1. La web ha desaparecido, aunque desde hace un par de días hay otra web parecida.
    http://bitmanager.info/

    La verdad es que son de gran utilidad

    ResponderEliminar