jueves, 16 de mayo de 2013

coinURL


CoinUrl: Gana por recortar enlaces y/o mostrar banners en tu web/blog


INFO:
Quizás conozcas Adf.ly (que te paga por acortar enlaces para twittearlos, etc), y el famoso Ad-Sense (la publicidad de Google). Pues bien, CoinURL es como el Adf.ly y el Ad-Sense del mundillo bitcoin, todo en uno... Me explico.

CoinURL nos permite ganar bitcoins de 2 formas:

- usando su acortaenlaces, que te paga cada vez que alguien haga click en un enlace que hayas recortado con él.

- poniendo sus ad slots (espacios publicitarios) en nuestras webs.


Aquí te dejo una invitación para que te registres y ganes aún más usando su programa de afiliados (veremos cómo más abajo):

CoinURL
Nota: Tras hacer click, pulsa en el botón Saltar publicidad que aparecerá en unos segundos en la esquina superior derecha.

CoinURL es un sitio muy completo, con estadísticas actualizadas de todos nuestros enlaces cortos y de los bloques de publicidad que creemos para nuestras páginas.

Además, los enlaces cortos nos permiten obtener ganancias rápidas si los usamos en sitios como Twitter, para difundir noticias y contenidos interesantes.

NOTA: Mucho ojito con pasarse con Twitter, que está muy "pro-censura" últimamente. Si abusas, o te haces cuentas falsas desde un mismo ordenador, es probable que lo detecten y censuren tu cuenta. Lo peor es que no te avisarán, pero tus tweets censurados no los verá nadie, salvo quien entre en tu perfil.


AFILIADOS:

CoinURL tiene programa de afiliados. Cuando te loguees verás un cuadro verde donde aparecen 2 enlaces de la forma:

https://coinurl.com/index.php?ref=TU_NOMBRE_DE_USUARIO

https://coinurl.com/index.php?ref=UN_CODIGO_DE_NUMEROS_Y_LETRAS


Cualquiera de esos 2 enlaces te servirá para invitar a otras personas a registrarse en CoinURL, y ganarás, sin que se reste de su ganancia, un 10% de lo que ellos obtengan por cada enlace recortado o publicidad mostrada, y un 25% de lo que paguen por publicidad contratada (si deciden anunciar su página).

Te recomiendo usar el segundo enlace, el "chorizo" alfanumérico, que siempre será más privado que estar escribiendo por ahí tu nombre de usuario.

1 comentario: