miércoles, 15 de mayo de 2013

bitVisitor

Gana por cada página web que veas (o no veas)



INFO:

Bitvisitor es el típico servicio que te paga por ver páginas web (y no te preocupes, no admiten páginas con virus o malwares).

En realidad no tienes que navegar por ellas ni hacer nada. Sólo irá corriendo una cuenta atrás de 5 minutos mientras se muestra la página y mientras tu navegas en otra pestaña del navegador o te vas a tomar café, o haces lo que te dé la gana.


Cuando se cumplan los 5 minutos aparecerá, arriba a la derecha, un botón con el texto Next, el cual deberás pulsar para cobrar tu dinerillo y pasar a la siguiente página.

Y así, dependiendo del día y de lo que te ofrezca por ver cada página, te permitirá ver entre 6 y 10 páginas por día aproximadamente (pueden ser más), pudiendo llegar a ganar 16000 satoshis o más (a veces hay agradables sorpresas).

Aquí te dejo una invitación para que te registres y ganes aún más con el programa de afiliados (veremos cómo más abajo):


Bitvisitor
Nota: Tras hacer click, pulsa en el botón Saltar publicidad que aparecerá en unos segundos en la esquina superior derecha.

USO:

1.Cuando entres aparecerá un campo Payment address (o Dirección de Pago si lo pones en Español). Ahí debes introducir la dirección pública de la billetera donde quieras cobrar, y seguidamente deberás pulsar el botón de debajo (Comience a ganar).

2.En la siguiente página se te mostrará lo que vas a cobrar por la página que vas a ver. Deberás demostrar que eres humano completando el captcha y finalmente pulsar el botón Next (Siguiente) de debajo.

3.En segundos se mostrará la página y comenzará la cuenta atrás. Recuerda que cuando acabe aparecerá un botón Next arriba a la derecha, y que deberás pulsarlo para cobrar.

4.Después el proceso continuará mostrándote lo que vas a cobrar por la siguiente página y un nuevo captcha. Y podrás continuar por el paso 3 hasta que el servicio te diga que no hay más anuncios, y que vuelvas mañana.


PAGOS:

Los pagos de Bitvisitor son muy rápidos. En 2012 pagaban entre 8000 y 16000 satoshis, por página vista... ¡aunque a veces hay agradables sorpresas!


AFILIADOS:
Bitvisitor nos ofrece un programa de afiliados con el que aumentar y automatizar nuestras ganancias. Si, una vez que hayas usado el servicio con tu billetera, entras a su página y, abajo, pulsas en la opción Affiliates (Afiliados), verás que te habrá generado un enlace personal con el que podrás invitar a tus amigos y a otras personas a usar Bitvisitor.

Tras hacer eso te llevarás, de por vida, el 20% de lo que ganen esas personas (ojo, adicionalmente, es decir, sin quitarles a ellas ni un satoshi).

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber cuando te pagan..si cuando se acaba el tiempo o a lo largo del dia? saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amigo yo comencé a utilizar bitvisitor y cuando ya tenoa casi en monto del pago ya no me dejan entrar, no me aparece la catcha, solo esto 3+3=

    ResponderEliminar