jueves, 12 de noviembre de 2015

Tsu: La red social que paga



 Aquí puedes encontrar tu invitación para Tsu.

Tsu es un nuevo concepto de red social, muy similar a Facebook, pero con una diferencia que lo cambia todo.

Mientras Facebook utiliza a sus usuarios para ganar millones (es la estrategia que se esconde bajo buena parte de lo que se ha dado en llamar "Web 2.0"), Tsu comparte con sus usuarios el 90% de sus ingresos por publicidad.

En Tsu ganas por hacer lo que ya haces gratis en Facebook: interactuar, comunicarte, compartir y publicar contenidos (especialmente si son contenidos únicos y originales, por lo que es una plataforma ideal para artistas, artesanos y gente creativa en general).

En cuanto empieces a usar Tsu podrás ver cómo crecen tus ingresos cada día (pinchando en tu usuario, arriba a la derecha, y yendo a Settings > Bank).

Aquí tienes tu invitación a Tsu. Sólo tienes que registrarte entrando aquí y pulsando Join (arriba a la derecha). En el campo Referrer Shortcode del formulario de registro debe aparecerte este código de invitación:

BettyBit


Una vez te hayas registrado, también te pagarán comisiones por la actividad de las personas que invites (y de las que esas personas inviten; así hasta 3 niveles).

Así que ya sabes: Invita tu también a toda la gente que puedas (familia, amigos, enemigos...) y cobrarás de por vida por su actividad en Tsu.

Tsu es una red social aún muy nueva, pero poco a poco va mejorando con nuevas funcionalidades. Por ejemplo, ahora se están introduciendo los grupos (aún en fase de pruebas).

Esperamos que tenga mucho éxito y sea el principio de un cambio hacia un Internet donde se valore justamente el trabajo y tiempo empleado por millones de personas, que son las que realmente llenan la red de contenidos (para que unos pocos se hagan ricos... por ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario